Especialistas con 25 años
de experiencia

Más de 30 años como líderes en la comercialización de productos y complementos para edificación, obra civil e industria.
ABN Pipe Abastecimientos, empresa del Grupo ABN, se dedica a la comercialización de sistemas de tuberías y complementos para obra pública, edificación e industria. Tiene su principal ámbito de actuación en la Comunidad Autónoma de Galicia, donde ha conseguido convertirse en referente de su sector, liderazgo avalado por una trayectoria de más de tres décadas y por su apuesta en ofrecer soluciones innovadoras.
Ofrecemos soluciones innovadoras, más seguras y sostenibles.

Instalaciones

Nuestras instalaciones están situadas en el Parque Empresarial A Grela, en la ciudad de A Coruña. Inauguradas en el año 2001, cuentan con una superficie construida de más de 11.000 metros cuadrados distribuidos entre oficinas, salón de actos, almacén robotizado, tienda y almacén logístico.

La planta primera alberga la zona de oficinas, salón de actos destinado a jornadas y reuniones de personal, zona de dirección, sala de descanso y cocina.

La planta baja está destinada a zona de exposición, tienda y almacén logístico. La tienda, orientada tanto al particular como al profesional, cuenta con una amplia zona de autoservicio para atender directamente las demandas de los clientes. Para facilitar el acceso a las instalaciones el almacén dispone también de un espacio reservado para aparcamiento, que facilita la retirada de material por parte de los clientes.

Esta planta alberga también un almacén robotizado, que funciona a través de un sistema de palés y plataformas gestionado por 2 transelevadores de 34 metros de altura, con una capacidad de carga de hasta 4000 kilos, empleado para almacenar sistemas de tuberías y material de gran volumen y elevado peso. Se completa con cinco armarios denominados “Modula”, de 12 metros de altura, destinados al almacenamiento de piezas de pequeño volumen mediante un sistema de bandejas con capacidad de carga unitaria de 750 k..

Hoy en día ABN Pipe Abastecimientos cuenta con más de 50.000 clientes y está presente en obras emblemáticas de nuestra comunidad, principalmente hoteles, edificios comerciales, edificios administrativos, y un largo etcétera.

Servicios

Servicios que aportan valor añadido a nuestros productos y que permiten ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento integral en proyectos e instalaciones:

  • Asesoramiento técnico en productos, proyectos e instalaciones: evacuación, saneamiento, hidrosanitarias, riego, etc.
  • Formación. Organizamos regularmente cursos y jornadas técnicas orientadas a arquitectos, ingenieros, aparejadores, instaladores, etc.
  • Red Comercial:una amplia red comercial propia repartida por toda la Comunidad nos permite atender directa y rápidamente las demandas de nuestros clientes.
  • Asistencia Comercial.Nuestros gestores comerciales en oficina agilizan los trámites más frecuentes como pedidos, presupuestos y envíos de mercancía.
  • Logística: una flota logística propia y el control de stocks en tiempo real permite la entrega de material de una manera rápida y eficaz, evitando demoras, pérdida o deterioro del material enviado.
  • Facturación Electrónica
  • Atención al Cliente

Historia

ABN Pipe Abastecimientos nace en el año 1988 bajo la denominación de Abastecimientos del Norte, empresa surgida como iniciativa de un grupo de profesionales que tenían como objetivo la ampliación de la oferta de productos en un sector en alza como era el sector de la obra civil y edificación en Galicia.

Tras una fructífera trayectoria, en el año 2001 y ya bajo la denominación actual de ABN Pipe Abastecimientos, inaugura una nueva sede social en A Coruña con más de 11.000 metros cuadrados de superficie construida, sede que da cabida a las nuevas necesidades de almacenamiento de la empresa dada su amplia de gama de productos, estimada en más de 40.000, convirtiéndose en edificio emblemático en la ciudad y referente de su sector a nivel nacional.

ABN Pipe Abastecimientos se convierte en la empresa fundadora del Grupo ABN, nacido en el año 2001, a la que se suman ABN Pipe Systems, S.L.U., la planta de producción de sistemas de tuberías multicapa de polipropileno con sede en Medina del Campo que posee el grupo.

Filosofía

Visión
Construir vínculos de colaboración sostenibles que nos permitan anticipar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes con soluciones innovadoras.
Valores
  • Honestidad e integridad
  • Creatividad e innovación
  • Eficiencia
  • Calidad
  • Cumplimiento de la legalidad
  • Protección del medio ambiente
Misión
  • Que nuestros clientes y colaboradores nos consideren sus aliados para satisfacer sus necesidades.
  • Aportar soluciones innovadoras que aporten valor añadido, garantizando un futuro sostenible y que contribuyan a una economía circular.
  • Integrar un equipo de personas altamente motivadas y orientadas hacia la mejora continua.

Nuevo registro

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer contraseña